Sorteo conjunto: "Entra en mi vida" y "La huella del pájaro".


Hola a todos.

Ha pasado un tiempo desde la última entrada, y en ese tiempo, entre la escritura de mi segunda novela y la sangre hirviendo a causa de la actualidad política de este pedazo de tierra en el que vivimos, he pasado por alto ciertos eventos que bien merecen una mención.

Uno de esos eventos es el sorteo organizado por los blogs "Con el alma prendida a los libros" y "Blog de Eliott", que en esta ocasión nos ofrecen la posibilidad de hacernos con un ejemplar de La huella del pájaro, de Max Bentow, y Entra en mi vida, de Clara Sánchez.

Aquí mismo os dejo, a todos los interesados, los enlaces a las entradas correspondientes, a través de los cuales podréis leer las bases de dicho sorteo.



El plazo para apuntarse terminará a las 23:59 horas del día 30 de noviembre.

Si después de leer lo anterior todavía estáis perdiendo el tiempo con esta línea, y no habéis pinchado en los enlaces, me da que no me he explicado con claridad. Así que, en resumidas cuentas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario